JBL COMERCIAL S.p.A

Rut: 76.656.601-4

Sede Temuco:
452 214322
+56 9 7766 2580
Sede Santiago:
+569 6572 4596

ventas@jblcomercial.cl

operaciones@jblcomercial.cl

Zona de atención

Macro zona sur y centro

Nosotros

0 +

Años de experiencia

Sobre JBL Comercial

JBL COMERCIAL SPA

JBL COMERCIAL SPA es una empresa nacida en el 2016 que se dedica a la venta y arriendo de contenedores, así como a la construcción y modificación de soluciones productivas y habitacionales en la región de la Araucanía. Contamos con una cartera de más de 200 clientes, tanto empresas como particulares, y nuestro equipo de trabajadores especializados en construcción asiste a capacitaciones para mejorar sus habilidades. Además, ofrecemos el servicio complementario de transporte de contenedores. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades constructivas y habitacionales en base a contenedores en la zona central y macro sur de nuestro país.

Nuestras principales líneas de producción son:

La empresa JBL tiene dos líneas de producción: la primera se enfoca en la fabricación y alquiler de contenedores para uso de almacenamiento y transformación en oficinas móviles y baños portátiles para obras. La segunda línea se enfoca en soluciones habitacionales utilizando contenedores reutilizados por su eficiencia térmica y rapidez en la construcción. La empresa se motiva a asumir desafíos y proyectos dinámicos y flexibles para satisfacer las necesidades de los clientes y mantener una calidad competitiva en sus productos y servicios. Además, la empresa está interesada en ser parte de la cadena de valor en el reciclaje y en soluciones constructivas móviles en el mercado local.

Misión

“Nuestra misión es proveer de soluciones constructivas itinerantes a las personas y los sectores productivos, que requieran de la transformación de contenedores. Guían nuestro quehacer los paradigmas creativos e innovadores para mejorar la eficiencia de nuestros procesos y servicios."

Visión

"La visión de nuestra empresa es ser reconocidos por ofrecer respuestas de calidad a las tendencias que nos presenta la modernidad en el sector constructivo de contenedores. Nos enfocamos en fomentar el trabajo en equipo y en crear un ambiente en el que las personas se sientan pertenecientes y orgullosas de contribuir con su talento al éxito de nuestra implementación, comercialización y logística de calidad. De esta manera, podremos cumplir con la promesa de servicio que ofrecemos a nuestros clientes."

Derechos Reservados © JBL Comercial - Venta y arriendo de contenedores Marítimos y Modulares | Diseño Web por Lado Norte