Noticias y Articulos

¿Cuáles son las características de un contenedor marítimo oficina planta libre?💻📊

Este es uno de los contenedores más solicitados en el mercado de venta y arriendo de contenedores; son los contenedores oficinas planta libre.
Estos son contenedores marítimos reacondicionados a los que se les modifican las paredes, piso y cielo, y que proveen al usuario de un espacio ideal para el trabajo en obras provisorias.

En JBL CONTAINERS, los contenedores oficinas poseen una puerta metálica aislada que usualmente va ubicada en la parte central de uno de los costados del contenedor, 2 ventanas con protecciones, sus paredes tienen aislación térmica de polietileno expandido de 40 mm de espesor o aislante poliéster de 55mm. A los contenedores se les brinda un diferencial con circuito dividido para enchufe e iluminación y se les provee de 2 tomacorriente dobles. El piso es de linóleo o piso flotante de alto tráfico, pintado exteriormente con pintura anticorrosiva y color.
También existen modalidades este tipo de contenedores con baños en el interior. Si quieres saber más, puedes ver la información de los contenedores en nuestro catálogo.

Si usted tiene una empresa, comprar un contenedor de oficina usado puede ser la solución adecuada para usted. Es posible que esta sea una buena opción si usted planea mudar su oficina a otro lugar ya que el contenedor provee inmediatamente de un espacio al que se le puede habilitar de luz e incluso agua.

Se pueden pedir en un contenedor de oficina estándar o en un contenedor oficina personalizado según sus necesidades y presupuesto.

Consulta por algún contenedor en el siguiente formulario:
(🌎Cobertura: 🇨🇱Chile – Región de la Araucanía IX Región)