Noticias y Articulos

Contenedores siguen siendo una alternativa conveniente para proyectos económicos a corto plazo.

El equipo de JBL Comercial ha dedicado parte de su fuerza en diversificar sus proyectos ya que sabemos que existe una necesidad latente de para este tipo de actividades comerciales. La industria de contenedores está siendo más atractiva y esta necesidad fomenta nuevos productos y servicios que son de fácil acceso para los usuarios de una manera rápida y brindan un servicio de alta calidad tanto para la industria pública como para la privada.

c9051d1d-32da-4822-b5f8-0c29cf692627

En febrero del año 2020, al equipo de JBL se le presentó el desafío de fabricar un contenedor para el reciclaje, estos se denominan puntos limpios. El equipo se comprometió a seguir reglas de diseño impuestos de manera precisa, esta incluía un diseño interior detallado por el cliente, materiales y color exterior específicos.

Una vez planteado el diseño y realizado los planos del interior del contenedor, se empezó a trabajar en la estructura externa del contenedor, esta debía tener cortes en lugares específicos. Para aprovechar el tiempo, el equipo trabajó el exterior y el interior del contenedor. Por ambos lados se realizó trabajo de pintura (Blanca en el interior y verde lima en el exterior) después del tiempo de secado se realizó el trabajo simultaneo de colocar el sistema de enganche de los depósitos de reciclaje y las calcomanías indicativas que van por fuera. 

Una vez terminado el contenedor, el cliente revisa el contenedor para revisar detalles y finalmente se transportó con el camión pluma el contenedor al sitio destino y se realizó la maniobra de descarga.

374c1335-fd2e-4abf-8d7c-d6ebd47032a1
d6a49dbb-b349-4bc8-a9d4-4dc78aec841d
8ae8024e-a000-486c-8f81-23c5422efdab

¿Estás interesado en un proyecto elaborado como este? Pues cotiza el tuyo aquí mismo, estaremos contentos en ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *