Catalogo - CONTAINER MARÍTIMO 40′ BODEGA CARCAZA REEFER S/MOTOR

CONTAINER MARÍTIMO 40′ BODEGA CARCAZA REEFER S/MOTOR


Project Description

DESCRIPCIÓN

Bodega Refeer 40´ sin motor: Caja Refeer de 40 pies, tiene una superficie de 29,16 mts2, es un contenedor intermodal sin motor refrigerador. Puede usarse para bodega, acopio de insumos, transporte de productos, entre otros.

Características:

  • Versión: Contenedor Refeer de 40 pies
  • Dimensiones: 12 metros de largo x 2,43 metros de ancho x 2,89 metros de alto.
  • Revestimiento exterior: Construidos con planchas de acero corten ondulado de 2,6 mm de espesor, constituidos por una carcasa de acero soldada, cuentan con paredes internas de acero inoxidable, piso acanalado de aluminio full lavable, combinada con una aislación de espuma rígida de poliuretano expandido de 6 cm de espesor alta densidad inyectado que aísla térmica y ambientalmente el contenedor, finalmente una lámina galvanizada realiza el recubrimiento interior.  Aislamiento en poliuretano expandido, puertas doble fierro con cerradura para candado.
  • Revestimiento interior: Paredes de acero inoxidable y piso acanalado de aluminio.

CARACTERÍSTICAS

MARCA:

JBLCONTAINERS

MODELO:

Caja REEFER S/MOTOR

VERSIÓN:

Venta

MEDIDAS:

12 x 2.40 x 2.50

VALORES:

Sujeto a cotización.

COBERTURA:

Desde Los Angeles a Osorno.

Complete el siguiente formulario para solicitar una cotización.

CompraArriendo

More Information

Caja Reefer, es un tipo de contenedor intermodal equipado sin motor refrigerador que permite el uso de bodegaje o la implementación de motor para transporte de mercancías sensibles a la temperatura, como frutas, verduras, lácteos, carnes, chocolate, vino, productos farmacéuticos, productos químicos, etc.

Si bien el contenedor reefer viene equipado con un motor, éste depende siempre de una fuente de energía externa, que pueden ser las conexiones presentes en los buques o en las terminales o, en el caso de las plataformas que hacen el acarreo del contenedor, unos generadores que llevan éstas y comúnmente llamados “gen set”.

No todos los camiones/plataforma están equipados con este equipo (también llamado “mochila”), por lo que recomendamos consultar con nosotros para obtener precios competitivos de transporte en contenedor reefer.

Los contenedores reefer más habituales permiten definir una temperatura fija con una tolerancia de +/- 2ºC y dentro del rango de -25ºC a +25ºC. Si bien esto es suficiente para la mayoría de productos, hay casos en lo que hacen falta temperaturas más bajas u otras condiciones, por lo que es necesario utilizar tipos de contenedor reefer más específicos, como pueden ser:

  • Super Refrigerantes: son contenedores reefer equipados con un mejor motor y un material aislante más eficiente, que permiten mantener la mercancía hasta -60ºC. Se trata de un equipo muy demandado en tráficos con Japón (atún, pez espada, etc.) y algunos productos farmacéuticos.
  • Atmósfera controlada: equipo reefer que permite mantener una determinada presión atmosférica con el fin de, por ejemplo, controlar el proceso de maduración de las frutas que contengan. Algunos de estos contenedores permiten, además, proporcionar una alta humedad.
  • Ventilados: se trata de contenedores marítimos provistos de aislante térmico y unos motores que proporcionan una alta ventilación. Son una solución idónea para productos como cebollas, patatas, ajos secos, café, etc.